Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

El Programa Nacional de Tecnificación Deportiva es un programa que las áreas técnicas de la Federación Española de Balonmano y de la Federación Madrileña de Balonmano, organizan para observar a chicos y chicas de las generaciones 00-01-02-03 y cuyo objetivo es encontrar a los futuros jugadores/as de los equipos nacionales absolutos.
Nuestros seleccionadores han convocado a 20 jugadores/as, por categoría y género, que cumplen los parámetros marcados desde el área técnica de la RFEBM. 
El PNTD, además de los entrenamientos, lleva a cabo una serie de charlas formativas impartidas por su cuerpo técnico y dirigidas por los seleccionadores nacionales absolutos masculino (Jordi Ribera) y femenino (Carlos Viver).
Otros ponentes serán Jesús Rivilla (preparación física), Imanol Álvarez (seleccionador nacional junior femenino), Iñaki Malumbres (porteros), Perico García (porteros) e Ignacio Moyano (seleccionador infantil de Madrid).Tanto a los entrenamientos como a las charlas formativas, podrán acudir los entrenadores que deseen. Tan solo tenéis que mandar un correo a selecciones@fmbalonmano.com para confirmar vuestra presencia.Toda la actividad se desarrollará en el Polideportivo El Cerro de Coslada.


Agradecemos tanto al Ayuntamiento de Coslada como al Club Balonmano Coslada, su colaboración en el desarrollo de esta actividad.En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información sobre los entrenamientos y charlas que se realizarán los días 12, 13 y 14 de octubre.

http://www.fmbalonmano.com/noticias.asp?id=5221

Comentarios

  1. Veo que estás muy al día en los deportes..........Es bueno tanto para el deporte cómo para cualquier otra actividad que los Ayuntamientos colaboren.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Mucha organización y voluntad, además de otras cosas, se necesitan para encontrar y formar deportistas que representen al país y sobresalgan como uds lo han hecho, realmente admirable, felicidades.

    Saludos =)))

    ResponderEliminar
  3. Interesante Programa de Tecnificación deportiva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos cordiales para tod@s los que comentaron.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥